Translate

sábado, 20 de octubre de 2012

CARNAVAL EN VILLARROBLEDO


Villarrobledo lo tiene todo, pero hay una celebración inigualable su CARNAVAL declarado de interés turistico nacional, diez dias de fiesta a lo grande donde la gente pierde los complejos y disfruta de un carnaval sin igual por que cuenta con noches tematicas, ademas de grandes desfiles en los que llegan a participar miles de personas, lo especial es su carnaval infantil donde padres, madres, profesores y  profesoras y niños se exprimen a fondo por sacar los mejores disfraces consiguiendo un colorido espectacular y una participacion masiva de todos los colegios y centros de educación especial ademas de comparsas organizadas fuera de ellos. La culminación es el dia del desfile nacional que puede durar entre cuatro a cinco horas y donde nos visitan comparsas de toda España.








































































2 comentarios:

  1. Hola soy Alicia, haces unas fotos muy bonitas y queria pedirte permiso para que me dejases colgar algunas de tus fotos en mi blog Cosicas de nuestra vida. Me gustaria ponerme en contacto contigo, para saber que te parece. Mi email es aliparreno2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos los carnavales de Villarrobledo,mi pueblo que le llevo dentro de mi.Gracias a los ciudadanos de Villarrobledo por tener ese humor estupendo , que les dure ,mucho .Os quiero chao.

    ResponderEliminar