Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

EL RINCON DE LOS SUEÑOS EN CONCIERTO

 El viernes  16 de Nov. tuve el inmenso honor de compartir una gran noche con mis amigos de El Rincón de
los Sueños ( ERDLS ) un gran grupo que ofrecio un inolvidable concierto en la sala Rolling Rock de Alcazar de san Juan, junto con el grupo local  Word of Warning.

Lo que pueda decir de ellos puede sonar a favoritismos o a claro son de Villarrobledo, pero os aseguro que durante el tiempo que actuaron levantaron a la gente de sus asientos y les hicieron vibrar con su buen royo,
sus temas,  su saber estar en el escenario y saber conectar con el publico, hoy en dia en que el mundo musical esta de lo más complicado, hay musicos como ellos que te hacen ver que la ilusión y el trabajo te pueden hacer llegar lejos, yo creo que lo lograran, sus sueños de momento estan en su rincon pero yo los veo volar haciendo llegar su musica mas allá de las fronteras de la dificultad.

Con mucho placer les hice este reportaje de fotos, puede ser extenso pero no importa, lo considero unos de mis mejores trabajos y no quito ni una foto,  vosotros opinareis al final, desde aqui les doy las gracias por haberme hecho sentir parte de ellos, espero disfrutar de mas noches inolvidables y al final celebrar todos, junto a una copa,  el trabajo bien hecho, un gran abrazo para Toño, Agus, Greg, Ruben y Jose Mª.

































































































"JOTA" TECNICO DE SONIDO Y MUSICO.


1 comentario: